SALTA, 18 JUN 2004




Expte. Nº 17.028/03



VISTO estas actuaciones relacionadas con la entrega de la suma de TRESCIENTOS CUARENTA Y DOS PESOS ($ 342,00), con cargo de oportuna y documentada rendición de cuentas, efectuada a la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO; y


CONSIDERANDO:


QUE la corresponde al pago efectuado al Sr. Joaquín VILLAGRA, por servicios de arbitraje de encuentros jugados durante el Torneo Apertura de Fútbol 11 año 2003, organizado por el Departamento de Educción Física y Deportes de la citada Secretaría.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN,



LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar los gastos efectuados por la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, por la suma de TRESCIENTOS CUARENTA Y DOS PESOS ($ 342,00), correspondiente al pago efectuado al Sr. Joaquín VILLAGRA, por servicios de arbitraje de encuentros jugados durante el Torneo Apertura de Fútbol 11 año 2003.


ARTICULO 2º.- Dejar establecido que la suma mencionada en el artículo anterior fue imputada en las respectivas partidas del Presupuesto de la Universidad para el ejercicio 2003. Dependencia 19, con cargo a la Fuente de Financiamiento 12 “Recursos Propios”, cuenta interna Inscripción Torneo de Fútbol 11.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, de Bienestar Universitario, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad y Tesorería General. Cumplido siga a DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CR. MARCELO E. GAUFFIN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 745-04