SALTA, 18 JUN 2004



Expte. Nº 16.031/03


VISTO este expediente y la resolución rectoral Nº 144-04 de fecha 12 de marzo de 2004; y


CONSIDERANDO:


QUE por el artículo 3º de la citada resolución se autoriza la continuidad de las pasantías otorgadas al Sr. Raúl Daniel VIVEROS y a la Srta. Lorena SANDOVAL, para proseguir con la realización de las tareas correspondientes al relevamiento del inventario general de bienes y su registro en la base de datos respectiva en el CONSEJO DE INVESTIGACIÓN, con efecto al 1º de febrero de 2004 y por el término de tres (3) meses.


QUE posteriormente, a fs. 141 el citado CONSEJO solicita se extienda las pasantías mencionadas hasta el 31 de mayo del año en curso, en virtud de la necesidad de dar continuidad al trabajo relevamiento general de bienes que se está llevando a cabo.


QUE se ha detectado que el Sr. VIVEROS no reúne las condiciones establecidas en la reglamentación vigente para continuar con la pasantía otorgada, por lo tanto corresponde elaborar resolución reconociendo la tarea realizada hasta el 30 de junio del año en curso.

Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Prorrogar hasta el 31 de agosto de 2004, la continuidad de las pasantía otorgada a la Srta. Lorena SANDOVAL, D.N.I. Nº 26.696.620 - L.U. Nº 301, para continuar con la realización de las tareas correspondientes al relevamiento del inventario general de bienes y su registro en la base de datos respectiva en el CONSEJO DE INVESTIGACIÓN.


ARTICULO 2º.- Reconocer la tarea realizada por el Sr. Raúl Daniel VIVEROS, D.N.I. Nº 23.318.701- L.U. Nº 71.870, hasta el 30 de junio de 2004.


ARTICULO 3º.- Imputar el presente gasto en las respectivas partidas presupuestarias del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN, por el Ejercicio que corresponda.


ARTICULO 4º.- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Consejo de Investigación, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, Tesorería General e interesados. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CR. MARCELO E. GAUFFIN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 737-04