SALTA, 16 JUN 2004




Expte. Nº 603/03



VISTO la resolución rectoral Nº 387-03 por la que se aprueba el ACTA COMPROMISO DE PASANTÍA firmada con la Srta. CLAUDIA ALEJANDRA AREQUIPA, alumna de la FACULTAD DE HUMANIDADES y atento a que la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO solicita la prórroga por el término de seis (6) meses,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por prorrogada la pasantía de la Srta. CLAUDIA ALEJANDRA AREQUIPA, L.U.N° 703.532 y D.N.I. N° 23.131.127 estudiante de la Carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Facultad de Humanidades, para continuar desempeñándose en el JARDÍN MATERNO INFANTIL, con efecto al mes de febrero de 2004 y por el término de seis (6) meses.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en las respectivas partidas del presupuesto de la UNIVERSIDAD por el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, de Bienestar Universitario, Dirección General de Administración, Tesorería General y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CR. MARCELO E. GAUFFIN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 728-04