SALTA, 11 JUN 2004




Expte. Nº 532/02



VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 024-03 de fecha 27 de febrero de 2003; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se aprueba y pone en vigencia el PROTOCOLO DE MUTUA COLABORACIÓN suscrito entre la ASOCIACIÓN CIVIL SPERANTIA y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, cuyo objetivo es instalar en el espacio físico que el CONSEJO SUPERIOR le asignara oportunamente, un audiómetro destinado a realizar estudios de audición a la Comunidad Universitaria.


QUE a fs. 45 la mencionada Asociación solicita la rescisión del citado Protocolo, por no haberse concretado su instalación.


Por ello y atento a lo solicitado a fs. 46, por la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por rescindido el PROTOCOLO DE MUTUA COLABORACIÓN suscrito entre la ASOCIACIÓN CIVIL SPERANTIA y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, con efecto al 5 de mayo de 2004.


ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Cooperación Técnica, Facultades, Sedes Regionales, Dirección General de Administración y Asociación Civil Sperantia. Cumplido siga a la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente Archívese.

JG.


Firmado Firmado

ING. MARÍA CRISTINA CAMARDELLI ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA DE COOPERACIÓN TÉCNICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 723-04