SALTA, 11 JUN 2004




Expte. Nº 21.052/03


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por los Miembros del Jurado que entendió en la sustanciación del Concurso Público de títulos, antecedentes y pruebas de oposición para cubrir el cargo de Profesor Regular T.P.4 – 12 U.H. de la asignatura Introducción a la Economía de 6to. Año, del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”; y


CONSIDERANDO:


QUE se han cumplimentado todas las disposiciones establecidas por la resolución Nº 049/89 y sus modificatorias Nros. 206/89, 639/89, 776/89 y 332/02.


QUE el Jurado se expidió por unanimidad, aconsejando la designación del Prof. Julio César PAZ, en el mencionado cargo.


QUE de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 46, inc. b) de la resolución Nº 049/89 y sus modificatorias, corresponde aprobar el Dictamen por compartir sus fundamentos.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ACADÉMICA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar el Dictamen del Jurado que entendió en el Concurso Público de títulos, antecedentes y pruebas de oposición para cubrir el cargo de Profesor Regular T.P.4 – 12 U.H. de la asignatura Introducción a la Economía de 6to. Año, del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”.


ARTICULO 2º.- Notificar la presente resolución a los aspirantes que intervinieron en el citado concurso.


ARTICULO 3º.- Elevar las presentes actuaciones al CONSEJO SUPERIOR, solicitando la designación del Prof. Julio César PAZ D.N.I. Nº 16.780.491, en el cargo de Profesor Regular T.P.4 – 12 U.H. de la asignatura Introducción a la Economía de 6to. Año, del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”, por el término de cinco (5) años.


ARTICULO 4º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica y Administrativa, Direcciones Generales de Personal y de Administración, Instituto de Educación Media “Dr. Arturo Oñativia” y notifíquese a los interesados. Cumplido siga al CONSEJO SUPERIOR, solicitando la convalidación de la presente resolución. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

DR. CARLOS ALBERTO CADENA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

VICE-RECTOR A/C DE RECTORA

SECRETARIA ACADEMICA


RESOLUCIÓN - R - Nº 721-04