SALTA, 09 JUN 2004




Expte. Nº SO-19.098/04


VISTO estas actuaciones y la resolución Nº 051-04 de la SEDE REGIONAL DE ORÁN; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se designa a la Prof. Lic. Susana MACABATE de SAVOY, en el cargo de Secretaria de la citada Sede, a partir del 17 de mayo de 2004 y por el término de tres (3) años.


Por ello y atento a que corresponde convalidar el citado acto administrativo;


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- Convalidar la resolución Nº 051-04 de la SEDE REGIONAL DE ORÁN, la que como Anexo I forma parte integrante de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Sede, Direcciones Generales de Administración y de Personal, Obra Social y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CR. MARCELO E. GAUFFIN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 713-04
















ANEXO I


San Ramón de la Nueva Orán, 17 MAY 2004



Expediente Nº SO-19.098/04


VISTO:


Las actuaciones con relación a la designación de la Secretaria de Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta; y


CONSIDERANDO:


Que, el Artículo 19º de la Resolución N° 125/00 del Consejo Superior, establece: "La Sede Regional contará con un Secretario de Sede que será designado por el Director, con acuerdo de la mitad más uno del total de los miembros del Consejo Asesor ".


Que, en reunión ordinaria del Consejo Asesor de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, del día 07 de mayo de 2004, se aprobó, por mayoría, designar en el cargo de referencia a la Prof. Lic. Susana Macabate de Savoy, por el período de tres (3) años.


Que, se debe dictar el instrumento legal correspondiente que avale todas las actuaciones; y


POR ELLO:


LA DlRECTORA DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSlDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º: Designar a la Prof. Lic. Susana Macabate de Savoy, D.N.I. N° 10.531.519, en el cargo de Secretaria de Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, a partir del 17 de Mayo de 2004 y por el término de tres (3) años.


ARTICULO 2º: Dejar establecido que la Lic. Susana Macabate de Savoy, desempeñará sus tareas docentes como Extensión de Funciones al cargo designada precedentemente.


ARTICULO 3º: Imputar la presente designación en la Partida de Secretario de Sede con nivel de Secretario de Facultad, disponible en Planta de Personal de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta.


ARTICULO 4º: Cursar copia al Consejo Superior, Sr. Rector, Secretarias de la Universidad, Facultades de Ciencias de la Salud, Exactas, Humanidades, Ciencias Naturales, Dirección General de Administración, Dirección de Personal, Consejo Asesor, Oficina de Personal de la Sede y a la interesada para su conocimiento y efectos.-

ea


Firmado Firmado

PROF. DOLORES H. VALIENTE ING. MERCEDES ROSSET DE ENCALADA

DIRECTORA ADM.ECON. DIRECTORA

SEDE REGIONAL ORÁN SEDE REGIONAL ORÁN