SALTA, 09 JUN 2004




Expte. Nº 21.016/04



VISTO estas actuaciones y la resolución Nº 036-2004-I.E.M. del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”, dictada Ad-Referéndum del Sr. Rector; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se designa, en carácter de suplente, a la Srta. Andrea Marcela CÓRDOBA, en un (1) cargo de BIBLIOTECARIO con 25 Hs., turno mañana de ese INSTITUTO, a partir del 27 de abril de 2004 y hasta el reintegro de la Sra. Marta QUINTANA o hasta la cobertura del cargo por llamado a inscripción de interesados, si esto se produce antes del reintegro.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ACADÉMICA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Homologar la resolución Nº 036-2004-I.E.M. del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”, que como ANEXO I forma parte integrante de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica y Administrativa, Instituto de Educación Media, Dirección General de Personal, Obra Social y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CR. MARCELO E. GAUFFIN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 712-04










ANEXO I


SALTA, 28 de abril de 2004



Expediente N° 21.016/04.-


RESOLUCIÓN N° 036-2004 -I.E.M.


VISTO las presentes actuaciones por las cuales se tramita el llamado a inscripción de interesados para la cobertura de un cargo de Bibliotecario 25 horas reloj, turno mañana de este Instituto, y


CONSIDERANDO:


Que se ha dado cumplimiento a las disposiciones contenidas en la Resolución Nº 639-90 del Consejo Superior.


Que la Comisión Asesora que entendió en la cobertura del mencionado cargo, emitió dictamen respectivo aconsejando la designación de la Srta. Andrea Marcela CÓRDOBA.


Que la presente designación se financiará con el cargo PTP1 – 30UH vacante de este Instituto, en virtud de la licencia sin goce de haberes de la Sra. Marta QUINTANA.


POR ELLO, y atento a lo establecido por el Artículo 23 de la Resolución N° 639/90 del Consejo Superior,


LA PROFESORA A/C DIRECCIÓN DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA

“DR. ARTURO OÑATIVIA"

AD- REFERÉNDUM DEL SR. RECTOR

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1°.- Designar, en carácter de suplente, a la Srta. Andrea Marcela CÓRDOBA, DNI Nº 28.176.342, un (1) cargo de BIBLIOTECARIO 25 horas reloj, turno mañana de este Instituto, a partir del 27 de abril de 2004 y hasta el reintegro de la Sra. Marta QUINTANA o hasta la cobertura del cargo por llamado a inscripción de interesados o concurso, si esto se produce antes del reintegro.


ARTÍCULO 2°.- Imputar el presente gasto en un cargo PTP1 con 30 U.H. de la. Planta de Personal Docente de este Instituto – Ejercicio 2003, vacante por licencia.


ARTÍCULO 3°.- Hágase saber y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Se solicita convalidación de la presente.


Firmado Firmado

JUANA LUCRECIA RAMOS JULIA MARÍA FERNÁNDEZ

SECRETARIA PROF. REGULAR A/C DIRECCIÓN

IEM – SALTA IEM - SALTA