SALTA, 09 JUN 2004




Expte. Nº 21.003/03


VISTO estas actuaciones y la resolución Nº 029-2004-I.E.M. del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”, dictada Ad-Referéndum del Sr. Rector; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se prorroga la designación interina de la Prof. Gabriela Elizabeth IBAÑEZ, en un cargo de P.T.P.4 con 12 U.H. de ESPECIALISTA EN INVESTIGACIÓN EDUCATIVA, turnos mañana y tarde de ese INSTITUTO, a partir del 9 de abril de 2004 y por el término de un (1) año.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ACADÉMICA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Homologar la resolución Nº 029-2004-I.E.M. del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”, que como ANEXO I forma parte integrante de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica y Administrativa, Instituto de Educación Media, Dirección General de Personal, Obra Social y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CR. MARCELO E. GAUFFIN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 711-04













ANEXO I


SALTA, 12 de abril de 2004



Expediente N° 21.003/03.-


RESOLUCIÓN N° 029-2004 -I.E.M.


VISTO las presentes actuaciones y la Resolución N° 011-03- I.E.M. a través de la cual se designa interinamente a la Prof. Gabriela Elizabeth IBAÑEZ en un cargo P. T.P.4 con 12 U.H. De ESPECIALISTA EN INVESTlGACIÓN EDUCATIVA, turnos mañana y tarde, de este Instituto, a partir del 9 de abril de 2003 y por el término de un (1) año, y


CONSIDERANDO:


Que el mencionado acto administrativo fue homologado por Resolución Rectoral N° 274-03 de fecha 02/07/03.


Que la Resolución CS N° 639-90, en su artículo 23, prevé la prórroga de designación por un período más, y cuando existan razones debidamente justificadas.


Que esta Dirección estima necesario prorrogar dicha designación, a efectos de no entorpecer el normal desarrollo de las actividades académicas planificadas.


Por ello, y en uso de las atribuciones conferidas mediante Resolución N° 639/90 del Consejo Superior,


LA VICEDIRECTORA A/C DIRECCIÓN DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA

“DR. ARTURO OÑATIVIA"

AD- REFERÉNDUM DEL SR. RECTOR

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1°.- Prorrogar la designación interina de la Prof. Gabriela Elizabeth IBAÑEZ, en un cargo P.T.P.4 con 12 U.H. de ESPECIALISTA EN INVESTIGACIÓN EDUCATIVA turnos mañana y tarde, de este Instituto, a partir del 9 de abril de 2004 por el término de un (1) año.


ARTÍCULO 2°.- Imputar la presente prórroga en la respectiva partida individual de la. Planta de Personal del Instituto.


ARTÍCULO 3°.- Hágase saber y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.


Firmado Firmado

JUANA LUCRECIA RAMOS LIC. MARÍA HAIDEE ROUBINEAU

SECRETARIA VICE-DIRECTORA

IEM – SALTA IEM - SALTA