SALTA, 09 JUN 2004




Expte. Nº 570/04


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el Lic. Adm. Miguel Martín NINA, Director de Presupuesto de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita licencia en el citado cargo, a partir del día 7 de mayo del año en curso, por haber sido designado como Secretario Académico de la FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, JURÍDICAS Y SOCIALES, según resolución 262/04, de la citada Facultad.


QUE la DIRECCIÓN DE REGISTRO Y CONTROL informa que dicha licencia puede encuadrarse en el artículo 13 - apartado - II inciso a), del Decreto 3413 – Régimen de Licencias, Justificaciones y Franquicias.


Por ello y atento a lo solicitado por la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por otorgada al Lic. Adm. Miguel Martín NINA, Director de Presupuesto de esta Universidad, licencia sin goce de haberes, por cargo de mayor jerarquía, con efecto al 7 de mayo de 2004.


ARTICULO 2º.- Dejar aclarado que dicha licencia se encuadra en el artículo 13 - apartado - II inciso a), del Decreto 3413 – Régimen de Licencias, Justificaciones y Franquicias.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, Direcciones Generales de Administración y de Personal, Dirección de Presupuesto Obra Social y notifíquese al interesado. Cumplido siga a DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CR. MARCELO E. GAUFFIN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 708-04