SALTA, 09 JUN 2004




Expte. Nº SO-19.088/04



VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 702-04; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se acepta y agradece la donación de material bibliográfico efectuada por por la Lic. Ana Tadea ARAGÓN, docente de la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS con destino a la SEDE REGIONAL DE ORÁN, de acuerdo a las disposiciones del Reglamento de Donaciones en vigor, aprobado por resolución CS-Nº 797-86.


QUE se debe emitir el acto administrativo que fije el valor de la mencionada donación.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Fijar el valor de la donación de material bibliográfico efectuada por la Lic. Ana Tadea ARAGÓN, docente de la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS con destino a la SEDE REGIONAL DE ORÁN, de acuerdo a las disposiciones del Reglamento de Donaciones en vigor, aprobado por resolución CS-Nº 797-86, según el siguiente detalle:


CUENTA

Y

SUB-CUENTA


CANTIDAD



DESIGNACIÓN Y DESCRIPCIÓN


VALOR UNITARIO


VALOR TOTAL





5.1.0 - 48





2

ARAGÓN, Ana Tadea. Memorias de la I Jornada Regional de Historia de la Matemática. Facultad de Ciencias Exactas. Universidad Nacional de Salta. 2003. Incluye CD.





$ 40,00





$ 80,00


ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Sede Regional de Orán, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración y Asesoría Jurídica. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CR. MARCELO E. GAUFFIN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 703-04