SALTA, 08 JUN 2004



Expte. Nº 022/92


VISTO este expediente y la resolución rectoral Nº 014-92, de fecha 10 de enero de 1992; y


CONSIDERANDO:


QUE por la mencionada resolución se asigna la numeración que se utilizará para el registro de expedientes, en las distintas dependencias de esta UNIVERSIDAD.


QUE debido al traslado de la DIRECCIÓN DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA a Castañares, el Departamento de MESA DE ENTRADAS Y SALIDAS, dependiente de la citada Dirección, será trasladado a la brevedad.


QUE mientras la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA siga funcionando en el edificio de la calle Buenos Aires, es necesario que la misma inicie los trámites de los expedientes que le competen.


QUE por tal motivo se debe asignar a la citada Secretaría, la numeración correspondiente.


Por ello y atento a que corresponde ampliar el alcance de la resolución rectoral Nº 014-92,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Ampliar el alcance de la resolución rectoral Nº 014-92 y en consecuencia, asignar a la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA la numeración comprendida desde el Nº 23.001 al Nº 24.500, la cual se utilizará para el registro de expedientes, a partir del 7 de junio de 2004.


ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Facultades, Direcciones Generales, Direcciones, Asesoría Jurídica, Unidad de Auditoria Interna, Consejo de Investigación, Sedes Regionales e Institutos de Educación Media. Cumplido siga a SECRETARÍA ADMINISTRATIVA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CR. MARCELO E. GAUFFIN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 697-04