Universidad Nacional de Salta

RECTORADO

Buenos Aires 177 - 4400 SALTA (R.A.)


SALTA, 04 JUN 2004




Expte. Nº 692/04


VISTO estas actuaciones mediante las cuales se propone la designación del C.P.N. Sergio Enrique VILLALBA, como Auditor Interino de la UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA; y


CONSIDERANDO:


QUE el artículo 4º del Decreto 971 del P.E.N., establece que el Auditor Interno será designado mediante resolución de la autoridad máxima de la jurisdicción o entidad correspondiente.


QUE asimismo dicho artículo dispone que el Auditor Interno deberá ajustarse al perfil que establezca la SINDICATURA GENERAL DE LA NACION.


QUE dicha Sindicatura analizó los antecedentes del C.P.N. VILLALBA de lo cual surge que el mismo reúne los requisitos establecidos por la resolución 130/93 del Síndico General de la Nación, que establece el "Perfil del Auditor Interno", según lo informado en la Nota SIGEN Nº 110/2004 – SJU ”II”, de fecha 3 de junio del año en curso.


Por ello y atento a lo dispuesto en el artículo 1º de la resolución rectoral Nº 360-93,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Designar al C.P.N. Sergio Enrique VILLALBA, D.N.I. Nº 8.000.073, en el cargo de AUDITOR INTERNO de la UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, a partir del 4 de junio de 2004 y mientras dure la actual gestión rectoral o hasta nueva disposición.


ARTICULO 2º.- Imputar la presente designación en la partida individual prevista en la planta del personal de Rectorado.


ARTICULO 3º.- Notifíquese al C.P.N. VILLALBA, que dispone de un plazo de cuarenta y ocho (48) horas, para que inicie ante la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL los trámites de estilo.


ARTICULO 4º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Dirección General de Personal, Unidad de Auditoría Interna, Obra Social y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.

Firmado

ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 695-04