SALTA, 28 MAY 2004




Expte. Nº 328/02


VISTO estas actuaciones y las presentación efectuada por la DIRECCION DE CONTROL CURRICULAR; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita el pago de la asignación complementaria que establece la resolución CS-Nº 030/00, a favor de la Sra. Liliana JOSÉ, agente categoría 5, afectada a la citada Dirección, dado que esa dependencia debe preparar las Colaciones de Posgrado y Grado de las carreras de las distintas Facultades, como así también de lasSedes Regionales de Orán y Tartagal, a partir del 1 de abril de 2004 y hasta que se finalice con todas las actividades referidas a la colación de grado prevista para mayo del año en curso.


QUE se cuenta con el visto bueno de SECRETARÍA ACADÉMICA.

Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Otorgar a favor de la Sra. Liliana Sara Irma JOSÉ, Personal de Apoyo Universitario, categoría 5, una asignación complementaria mensual remunerativa no bonificable, con un máximo de veinte (20) horas semanales de labor y del 40 % de su remuneración y en los términos del artículo 1º inciso a) de la resolución CS-N 030/00, para desempeñar tareas fuera del horario habitual de trabajo en la DIRECCION DE CONTROL CURRICULAR, con efecto al 1º de abril de 2004 y hasta que se finalice con todas las actividades referidas a la colación de grado prevista para mayo del año en curso.

ARTICULO 2º.- Imputar lo dispuesto en el artículo anterior, en las respectivas partidas del Presupuesto de la UNIVERSIDAD por el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Académica, Dirección General Personal, Dirección de Control Curricular y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CR. MARCELO E. GAUFFIN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 684-04