SALTA, 27 MAY 2004



Expte. Nº 17.528/01



VISTO estas actuaciones y la entrega de fondos efectuada a la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA de esta UNIVERSIDAD, por la suma de CUARENTA Y CUATRO PESOS ($ 44,00); y


CONSIDERANDO:


QUE dicho importe fue otorgado con cargo de oportuna y documentada rendición de cuentas, de lo ingresado a esta Universidad, relacionado con el curso “MARKETING INTEGRAL”, autorizado por resolución CS-Nº 220/01, corresponde el 5 % proyectado por la Dirección de Transferencia al medio.


QUE la DIRECCIÓN DE TRANSFERENCIA AL MEDIO informa a fs. 264, que con el importe mencionado se adquirió una placa de puertos USB, para restablecer la utilidad de la computadora registrada con el Nº 7441.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar el gasto efectuado por la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, por la suma de CUARENTA Y CUATRO PESOS ($ 44,00), correspondiente a la adquisición de una placa de puertos USB, para restablecer la utilidad de la computadora registrada con el Nº 7441.


ARTICULO 2º.- Imputar el presente gasto en las partidas presupuestarias 2.9.6 – Dependencia 16 - F.F. 16, por el Ejercicio 2004.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Extensión Universitaria y Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad y Tesorería General. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CR. MARCELO E. GAUFFIN DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 675-04