SALTA, 27 MAY 2004




Expte. Nº 226/04



VISTO estas actuaciones mediante las cuales TESORERÍA GENERAL solicita el reintegro de la suma de MIL DOSCIENTOS VEINTISIETE PESOS CON SIETE CENTAVOS ($ 1.227,07) a la Cuenta FONDO PERMANENTE de RECTORADO; y


CONSIDERANDO:


QUE dicho importe corresponde al pago de las Facturas Nros. 14805; 14950; 15109 y 15150 de la Firma HERSA-PEL S.R.L., por la compra de elementos varios para oficina, de distintas dependencias de Rectorado de esta Universidad.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar los gastos por la suma de MIL DOSCIENTOS VEINTISIETE PESOS CON SIETE CENTAVOS ($ 1.227,07), correspondiente al pago de las Facturas Nros. 14805; 14950; 15109 y 15150 de la Firma HERSA-PEL S.R.L. por la compra de elementos varios para oficina, de distintas dependencias de Rectorado de esta Universidad.


ARTICULO 2º.- Reintegrar a la cuenta FONDO PERMANENTE de RECTORADO la suma indicada en el artículo 1º.


ARTICULO 3º.- Imputar el presente gasto en las partidas presupuestarias 2.9.2, 2.3.3 y 2,3,2 – Dependencia 25, 13 y 1 – F.F. 11, por el Ejercicio 2004.


ARTICULO 4º.- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad Tesorería General y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CR. MARCELO E. GAUFFIN DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 668-04