SALTA, 27 MAY 2004



Expte. Nº 18.026/04



VISTO estas actuaciones y la Factura Nº 0001- 00000253, de la firma PUCHA FUMIGACIONES, por la suma de NOVECIENTOS PESOS ($ 900,00); y


CONSIDERANDO:


QUE dicho importe fue abonado por servicios de desinfección del Complejo Universitario, efectuado durante el día 29 de febrero de 2004.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar el gasto efectuado por la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, por la suma de NOVECIENTOS PESOS ($ 900,00), correspondiente a servicios de desinfección del Complejo Universitario, efectuados durante el día 29 de febrero de 2004.


ARTICULO 2º.- Imputar el presente gasto en las partidas presupuestarias 3.4.9 – Dependencia 11 – F.F. 11, por el Ejercicio 2004.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Bienestar Universitario y Administrativa, Direcciones Generales de Administración y de Obras y Servicios, Dirección de Contabilidad y Tesorería General. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CR. MARCELO E. GAUFFIN DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 664-04