SALTA, 27 MAY 2004




Expte. Nº 16.038/04


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el CONSEJO DE INVESTIGACIÓN; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma comunica que se ha extraviado un grabador, el cual se encuentra patrimonialmente a cargo de la Prof. Ana María FERNÁNDEZ LÁVAQUE, Co-Directora del Proyecto de Investigación Nº 1045.


QUE asimismo hace saber que la citada docente entrega en cuenta del bien extraviado, un minigrabador en excelente estado de uso.


QUE a fs. 4 vta. la DIRECCIÓN DE PATRIMONIO solicita se dicte resolución del correspondiente trámite de baja e ingreso patrimonial.



Por ello y atento a lo aconsejado por la UNIDAD DE AUDITORÍA INTERNA,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.  Disponer la Baja Definitiva del siguiente bien perteneciente al CONSEJO DE INVESTIGACIÓN, atento al informe producido por la DIRECCIÓN DE PATRIMONIO:



INVENTARIO

DETALLE

ALTA

IMPORTE ORIGEN

IMPORTE RESIDUAL





451-464-3407

GRABADOR PARA PERIODISTA, MARCA PANASONIC RQL-340, CON CARGADOR DE BATERÍAS, ACTIVADOR ELECTRÓNICO DE VOZ (VAS), ALTA SENSIBILIDAD, VARIADOR DE VELOCIDAD, COD. PRES. 435





A-57-58-96





$ 150,00





$ 1,00



ARTICULO 2コ.- Disponer el Ingreso Patrimonial del siguiente bien, con destino al CONSEJO DE INVESTIGACIÓN, de acuerdo al siguiente detalle:


CANTIDAD

DETALLE

IMPORTE RESIDUAL



1

GRABADOR PARA PERIODISTA, MARCA SONY – MODELO TCM-333 – INDICADOR DE NIVEL DE PILA – COD. PRE.435



$ 150,00


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarias del Consejo Superior, Administrativa, Consejo de Investigación, Dirección General de Administración, Unidad de Auditoría Interna y Dirección de Patrimonio. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CR. MARCELO E. GAUFFIN DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 660-04