SALTA, 27 MAY 2004




Expte. Nº 559/04



VISTO estas actuaciones la presentación efectuada por el Ing. Julio Raúl DELIZIA, ex Secretario de Extensión Universitaria; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita el reintegro de la suma de SETECIENTOS NUEVE PESOS ($ 709,00), correspondiente al pago de la Factura de la Firma NUCLEO CREATIVO Nº 0001-00112, relacionada con las X JORNADAS DE VIVENCIA UNIVERSITARIA y el 1er. ENCUENTRO UNIVERSIDAD Y MUNICIPIOS (noviembre/2003), para la compra de los Pines Institucionales, en virtud de que el citado gasto fue asumido por el citado profesional, ya que en ese momento los fondos asignados no fueron suficientes para atenderlo.

Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Reconocer el gasto efectuado por el Ing. Julio Raúl DELIZIA, ex Secretario de Extensión Universitaria, por la suma de SETECIENTOS NUEVE PESOS ($ 709,00), correspondiente al pago de la Factura de la Firma NUCLEO CREATIVO Nº 0001-00112, relacionada con las X JORNADAS DE VIVENCIA UNIVERSITARIA y el 1er. ENCUENTRO UNIVERSIDAD Y MUNICIPIOS (noviembre/2003), para la compra de los Pines Institucionales.


ARTICULO 2º.- Autorizar la liquidación y pago a favor del Ing. DELIZIA, de la suma indicada en el artículo 1º.


ARTICULO 3º.- Imputar el presente gasto en las respectivas partidas presupuestarias – Dependencia 1 - F.F. 16, por el Ejercicio 2004


ARTICULO 4º.- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Extensión Universitaria y Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, Tesorería General y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CR. MARCELO E. GAUFFIN DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 653-04