SALTA, 26 MAY 2004




Expte. Nº 17.014/04


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita se integre la Comisión de Becas prevista por el artículo 16 del Reglamento de Becas aprobado por la resolución Nº 418-87 del Consejo Superior y sus modificatorias, y atento que los distintos representantes fueron designados en concordancia con lo establecido en el aludido artículo.


QUE es necesario dejar aclarado que el Lic. Claudio Román MAZA, ex Secretario de Bienestar Universitario, integró la Comisión desde el 4 de marzo hasta el 10 de mayo del corriente año y que en su reemplazo se incorporó la actual Secretaria, Lic. Nieve CHÁVEZ, a partir del 17 de mayo de 2004.


Por ello y atento a lo solicitado por la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Integrar la COMISIÓN DE BECAS de la manera que se consigna a continuación, cuya finalidad es la de otorgar Becas en el presente período lectivo, previo análisis de las respectivas solicitudes:


SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO



DOCENTES TITULARES



DOCENTES SUPLENTES



ALUMNOS TITULARES


Sr. Juan Javier LERA – FACULTAD DE HUMANIDADES


ALUMNOS SUPLENTES



ARTICULO 2º.- Dejar aclarado que el Lic. Claudio Román MAZA, ex Secretario de Bienestar Universitario, integró la Comisión desde el 4 de marzo hasta el 10 de mayo del corriente año.


ARTICULO 3º.- Convalidar lo actuado por la COMISION DE BECAS citada en el artículo 1º y 2º en el presente año lectivo.


ARTICULO 4º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, de Bienestar Universitario, Facultades, Instituto de Educación Media y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.

Firmado

DR. CARLOS ALBERTO CADENA

VICERRECTOR A/C RECTORADO


RESOLUCIÓN - R - Nº 652-04