SALTA, 24 MAY 2004




Expte. Nº 21.019/03


VISTO las presentes actuaciones y la resolución rectoral Nº 513-04 de fecha 3 de mayo de 2004; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se fija desde el 26 de mayo al 11 de junio de 2004, como período de inscripciones de postulantes para la provisión de un (1) cargo de Profesor Regular T.P.4 con 12 U.H. de la asignatura ARTES PLÁSTICAS de 1º Año del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA” y que dichas inscripciones se recibirán en la FACULTAD DE HUMANIDADES.


QUE la Profesora Regular Julia María FERNÁNDEZ, a cargo de la Dirección del citado Instituto informa que los plazos fijados no fueron publicados según lo establecen las normas vigentes ni tampoco se han realizado los trámites correspondientes para elevar la nómina de profesionales que integrarían el jurado respectivo, razón por la cual no puede darse cumplimiento a lo establecido en la resolución rectoral Nº 513-04.


QUE por resolución CS-Nº 094/04 se dio continuidad al trámite del concurso en cuestión, y se solicitó que los trámites pertinentes para las etapas del mismo se llevaran a cabo desde la citada Facultad, con el acompañamiento de la Comisión Ad-hoc designada por resolución CS-Nº 332/02.


Por ello:

EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.  Dejar sin efecto la resolución rectoral Nº 513-04, en virtud que la FACULTAD DE HUMANIDADES debe intervenir previamente junto a la Comisión Ad-Hoc designada por resolución CS-Nº 332/02, para dar cumplimiento a los plazos concursales, según resolución CS-Nº 049/89 y modificatorias.


ARTICULO 2º.  Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica y Administrativa, Facultad de Humanidades e Instituto de Educación Media. Cumplido siga a la FACULTAD DE HUMANIDADES, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.

Firmado

DR. CARLOS ALBERTO CADENA

VICERRECTOR A/C RECTORADO


RESOLUCIÓN - R - Nº 650-04