SALTA, 24 MAY 2004




Expte. Nº 627/04


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el CENTRO DE ESTUDIANTES DE CIENCIAS ECONÓMICAS (C.E.U.C.E.); y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma comunica la realización de la Conferencia: ECONOMÍA ARGENTINA: PLANIFICAR PARA CRECER, EL DESAFÍO DE LA NUEVA DÉCADA, que se desarrollará en la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de esta Universidad, el día 31 de mayo del corriente año y asimismo solicita que se declare de Interés Universitario por parte de esta UNIVERSIDAD.


QUE la FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, JURÍDICAS Y SOCIALES, mediante resolución Nº 289/04, declara de Interes Académico dicha actividad.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ACADÉMICA,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Declarar de Interés Universitario a la Conferencia: ECONOMÍA ARGENTINA: PLANIFICAR PARA CRECER, EL DESAFÍO DE LA NUEVA DÉCADA, que se desarrollará en la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de esta Universidad, el día 31 de mayo del corriente año, organizada por el C.E.U.C.E.


ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Facultad de Ciencias Económicas, Dirección de Relaciones Públicas y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.

Firmado

DR. CARLOS ALBERTO CADENA

VICERRECTOR A/C RECTORADO


RESOLUCIÓN - R - Nº 649-04