SALTA, 24 MAY 2004



Expte. Nº 21.030/03



VISTO este expediente y la resolución CS-Nº 257/03 del CONSEJO SUPERIOR, de fecha 23 de setiembre de 2003; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se designa a las Profs. Rosa Inés Cecilia OVALLE y Marcela Beatriz SOSA entre otras, como miembros suplentes del Jurado que entenderá en la sustanciación del concurso público para cubrir los siguientes cargos del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”:


QUE la Profesora Regular Julia María FERNÁNDEZ a cargo de la Dirección del citado INSTITUTO, informa que las citadas docentes se excusaron para participar del concurso en cuestión, razón por la cual solicita el reemplazo de dichas profesionales por la Prof. Raquel del Milagro ESPINOSA.


QUE simismo, en virtud de todas las excusaciones formuladas, resulta necesario dejar establecida la manera en que quedará integrado el jurado.


Por ello y atento a lo dispuesto por el artículo 25 de la resolución CS-Nº 049-89,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Sustituir a las Profesoras Rosa Inés Cecilia OVALLE y Marcela Beatriz SOSA por la Prof. Raquel del Milagro ESPINOSA, como Miembro del Jurado que entenderá en la sustanciación del concurso público para cubrir los siguientes cargos del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”:



ARTICULO 2º.- Dejar establecido que el Jurado se integrará de la siguiente manera:


Prof. Patricia María del Rosario SALAS FIGUEROA

Prof. Olga Alicia ARMATA

Prof. Raquel Milagro ESPINOSA


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Instituto de Educación Media y notifíquese a las interesadas. Cumplido siga al INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.

Firmado

DR. CARLOS ALBERTO CADENA

VICERRECTOR A/C RECTORADO


RESOLUCIÓN - R - Nº 646-04