SALTA, 24 MAY 2004



Expte. Nº 21.041/03


VISTO estas actuaciones y la CS-Nº 268/03 se designa a miembros del Jurado que entenderán en los Concursos Públicos de títulos, antecedentes y pruebas de oposición para la cobertura de diversos cargos de Profesores Regulares del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”, y


CONSIDERANDO:

QUE se ha cumplimentado lo dispuesto en el artículo 34 de la resolución CS-Nº 049/89 y sus modificatorias, Reglamento de Concurso para la provisión de cargos de Profesor Regular para el mencionado INSTITUTO.


QUE atento a la consulta efectuada a los señores miembros del Jurado y a lo establecido en el articulo 35 del citado instrumento legal, corresponde emitir la presente resolución.

Por ello y atento a lo solicitado por el citado INSTITUTO,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Fijar el siguiente cronograma para la constitución del Jurado que entenderá en el examen conjunto de los títulos, antecedentes y pruebas de oposición para la cobertura de los siguientes cargos de Profesor Regular:


CARGOS: TRES (3) T.P.4 - 12 U.H.

ASIGNATURA: FORMACIÓN MUSICAL

CURSOS: 1º, 2º, 3º y 4º Año

CONSTITUCIÓN DEL JURADO: 26/05/04 – Hs. 08:30

ANÁLISIS DE ANTECEDENTES: Hs. 08:30

PRUEBAS DE OPOSICIÓN: 26/05/04 - Hs. 10:30


ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica e Instituto. Cumplido siga al INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA” para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.

Firmado

DR. CARLOS ALBERTO CADENA

VICERRECTOR A/C RECTORADO


RESOLUCIÓN - R - Nº 645-04