SALTA, 24 MAY 2004



Expte. Nº 21.041/03



VISTO este expediente y la resolución CS-Nº 268/03 del CONSEJO SUPERIOR, de fecha 23 de setiembre de 2003; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se designa a las Profs. Clara Adela ALTOBELLI y Marta América PERTUSSI entre otras, como miembros titulares del Jurado que entenderá en la sustanciación del concurso público para cubrir los siguientes cargos de la asignatura FORMACIÓN MUSICAL del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”:


QUE la Profesora Regular Julia María FERNÁNDEZ a cargo de la Dirección del citado INSTITUTO, informa que la Prof. ALTOBELLI fue excluida del Jurado por resolución CS-Nº 105/04, en virtud de la recusación planteada por uno de los postulantes y asimismo la Prof. PERTUSSI comunicó su no participación, por motivos de índole laboral, razón por la cual solicita el reemplazo de dichas Profesoras por los Profesores Arturo BOTELLI y Jorge Walter LHEZ.


Por ello y atento a lo dispuesto por el artículo 25 de la resolución CS-Nº 049-89,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Sustituir a las Profesoras Clara Adela ALTOBELLI y Marta América PERTUSSI por los Profesores Arturo BOTELLI y Jorge Walter LHEZ, como Miembros del Jurado que entenderá en la sustanciación del concurso público para cubrir los siguientes cargos de la asignatura FORMACIÓN MUSICAL del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”:



ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Instituto de Educación Media y notifíquese a los interesados. Cumplido siga al INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.

Firmado

DR. CARLOS ALBERTO CADENA

VICERRECTOR A/C RECTORADO


RESOLUCIÓN - R - Nº 644-04