SALTA, 20 MAY 2004



Expte. Nº 2.523/04



VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 636-04 de fecha 17 de mayo de 2004; y


CONSIDERANDO :


QUE por la mencionada resolución se designa a la Prof. Marta Zulma del Valle PALERMO, como SECRETARIA ACADÉMICA de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA.


QUE la Prof. PALERMO informa que por compromisos contraídos desde el año 2003, debe participar en reuniones y dictar conferencias en algunas Universidades Europeas: Facoltá di Lettere e Filosofía, Universitá di Siena (Italia), el Centre de Recherches Sociocritiques de laUniversidad de Montpellier y la Universite Toulouse Le Miraile (Francia), desde el 20 de mayo al 20 de junio de 2004, razón por la cual solicita asumir las funciones de Secretaria Académica, al regreso de su viaje.


QUE por resolución H-Nº 664-04, la FACULTAD DE HUMANIDADES autoriza a la citada docente a representar a la misma en el conjunto de actividades que desarrollará en las citadas Universidades.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Disponer que el Dr. Carlos Alberto CADENA, Vicerrector de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, estará a cargo de la SECRETARÍA ACADÉMICA, hasta tanto se produzca la asunción de su titular, Prof. Marta Zulma del Valle PALERMO.


ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Facultades, Sedes Regionales, Institutos de Educación Media, Dirección General de Personal y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente Archívese.

JG.

Firmado

ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 638-04