SALTA, 18 MAY 2004




Expte. Nº 602/04


VISTO este expediente por el cual el Lic. Elvio Edgardo ALANÍS, Presidente del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN, solicita la designación de la Dra. Emilce Ethel OTTAVIANELLI, como Secretaria Técnica de la citada dependencia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 69 del Estatuto de la Universidad y la resolución CS-Nº 232/99,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Designar a la Dra. Emilce Ethel OTTAVIANELLI, D.N.I. Nº 12.506.594, como Secretaria Técnica del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN de la UNIVERSIDAD, a partir de la efectiva toma de posesión de funciones, mientras dure la actual gestión y/o hasta nueva disposición.


ARTICULO 2º.- Afectar este nombramiento en la respectiva partida individual vacante del presupuesto de la UNIVERSIDAD.


ARTICULO 3º.- Establecer que la Dra. OTTAVIANELLI, continuará desempeñando funciones de docencia e investigación, como extensión de funciones.


ARTICULO 4º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Facultades, Sedes Regionales, Instituto de Educación Media, Secretarías, Direcciones Generales, Obra Social, Consejo de Investigación y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL. Oportunamente archívese.

JG.

Firmado

ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 637-04