Universidad Nacional de Salta

RECTORADO

Buenos Aires 177 - 4400 SALTA (R.A.)




SALTA, 17 MAY 2004



Expte. Nº 2.518/04



VISTO estas actuaciones mediante las cuales la Sra. Rectora de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA solicita acuerdo del CONSEJO SUPERIOR, para la designación de la Lic. Nieve CHÁVEZ, como Secretaria de Bienestar Universitario; y



CONSIDERANDO :


QUE el CONSEJO SUPERIOR, reunido en su 5ta. Sesión Ordinaria del día 13 de mayo de 2004, prestó acuerdo para la designación de la Lic. CHÁVEZ en el citado cargo, que ejercerá con dedicación exclusiva, a partir del 17 de mayo de 2004, conforme lo establece el inc) 11 del artículo 106 del Estatuto de esta Universidad.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- Designar a la Lic. Nieve CHÁVEZ, D.N.I. Nº 14.994.953, como SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, con dedicación exclusiva, mientras dure la actual gestión y/o hasta nueva disposición.


ARTICULO 2º.- Disponer que la citada funcionaria asumirá el cargo para el que fue designada mediante el artículo anterior, el día 17 de mayo de 2004.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Facultades, Sedes Regionales, Institutos de Educación Media, Dirección General de Personal y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente Archívese.

JG.

Firmado

ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 631-04