SALTA, 10 MAY 2004




Expte. Nº 945/99


VISTO estas actuaciones y la designación de la Srta. Norma FREGENAL en el Despacho del Rectorado de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA; y


CONSIDERANDO:


QUE llega a su fin la gestión del actual Rector de esta Casa de Estudios.


QUE corresponde destacar el desempeño de la Srta. FREGENAL, quien en todo momento realizó sus tareas con gran responsabilidad y dedicación, aún fuera de los horarios normales de trabajo, mostrando en todo momento compromiso con la Gestión y eficacia en la obtención de resultados.


QUE también se debe destacar su asistencia, presentación, amabilidad y la correcta atención de las numerosas personas que visitan a diario este Despacho.


Por ello:


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- Felicitar a la Srta. Norma FREGENAL, por su desempeño al frente del Despacho del Rectorado de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, durante el período comprendido entre los años 2001 a 2004.


ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretaría del Consejo Superior, Dirección General de Personal y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado

DR .VICTOR OMAR VIERA

RECTOR


RESOLUCIÓN – R – Nº 627-04