SALTA,10 MAY 2004




Expte. Nº 698/00



VISTO estas actuaciones y la renuncia presentada por la Prof. Teresa Raquel CHALABE de VILLANUEVA, como Asistente Técnica en Articulación de la SECRETARÍA ACADÉMICA; y


CONSIDERANDO:


QUE este Rectorado quiere manifestar su agradecimiento a cada uno de sus colaboradores, y en este caso en particular, a la Prof. CHALABE de VILLANUEVA , por el compromiso asumido y el apoyo incondicional brindado durante el desempeño de las funciones que le fueron encomendadas.


Por ello y atento a que corresponde dictar resolución aceptando la renuncia de la menciodada docente,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aceptar la renuncia de la Prof. Teresa Raquel CHALABE de VILLANUEVA, como Asistente Técnica en Articulación de la SECRETARÍA ACADÉMICA, a partir del 11 de mayo de 2004.


ARTICULO 2º.- Agradecer los servicios prestados por la Prof. Teresa Raquel CHALABE de VILLANUEVA, mientras ejerció las funciones indicadas en el artículo precedente.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Dirección General de Personal, y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

PROF. MARIA TERESA ALVAREZ DE FIGUEROA DR .VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIA ACADEMICA RECTOR


RESOLUCIÓN – R – Nº 626-04