SALTA,10 MAY 2004




Expte. Nº 599/00



VISTO estas actuaciones y la renuncia presentada por la Prof. Lilia PÉREZ de ARÉVALO, Profesora Regular Adjunta de la FACULTAD DE HUMANIDADES,como representante de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, para conformar la Subcomisión de Articulación con el Nivel Medio del CONSEJO REGIONAL DE PLANIFICACIÓN DE LA EDUCACIÓN; y


CONSIDERANDO:


QUE este Rectorado quiere manifestar su agradecimiento a cada uno de sus colaboradores, y en este caso en particular, a la Prof. PÉREZ DE ARÉVALO, por el compromiso asumido y el apoyo incondicional brindado durante el desempeño de las funciones que le fueron encomendadas.


Por ello y atento a que corresponde dictar resolución aceptando la renuncia de la menciodada docente,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aceptar la renuncia de la Prof. Lilia PÉREZ de ARÉVALO, Profesora Regular Adjunta de la FACULTAD DE HUMANIDADES, como representante de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, para conformar la Subcomisión de Articulación con el Nivel Medio del CONSEJO REGIONAL DE PLANIFICACIÓN DE LA EDUCACIÓN, a partir del 11 de mayo de 2004.


ARTICULO 2º.- Agradecer los servicios prestados por la Prof. Lilia PÉREZ de ARÉVALO, mientras ejerció las funciones indicadas en el artículo precedente.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Dirección General de Personal, y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

PROF. MARIA TERESA ALVAREZ DE FIGUEROA DR .VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIA ACADEMICA RECTOR


RESOLUCIÓN – R – Nº 615-04