SALTA, 10 MAY 2004




Expte. Nº 1.513/03



VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 731-03 y sus modificatorias Nº 171-04 y Nº 217-04; y


CONSIDERANDO:


QUE por las mismas se convoca a un CONGRESO NACIONAL DE ARTICULACIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA, SUPERIOR NO UNIVERSITARIA Y NIVEL MEDIO/POLIMODAL, a desarrollarse los días 13, 14 y 15 de octubre de 2004.


QUE a fs. 14 SECRETARÍA ACADÉMICA solicita se emita resolución para constituir las Comisiones encargadas de diferentes aspectos, tal como se desprende del documento que obra a fs. 9 a 12.


Por ello:


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por constituidas las Comisiones encargadas de los diferentes aspectos del CONGRESO NACIONAL DE ARTICULACIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA, SUPERIOR NO UNIVERSITARIA Y NIVEL MEDIO/POLIMODAL, de la siguiente manera:


COMISIÓN TÉCNICA


SUB COMISIÓN DE PUBLICACIÓN: Esta sub comisión deberá organizar la publicación de los trabajos que se presenten, tanto los resúmenes como los trabajos completos. Para ello se sugieren las siguientes tareas:



COORDINACIÓN: Lic. Ana VARILLAS - Prof. Liliana MENDOZA


SUB COMISIÓN PRENSA Y DIFUSIÓN: deberá promover y divulgar el Congreso. La divulgación abarcará difusión:



COORDINACIÓN: Lic. Verónica JAVI


SUBCOMISIÓN RELACIONES PÚBLICAS Y PROTOCOLO: deberá facilitar la identificación, atención de los participantes, y provisión de material e información necesarios.



COORDINACIÓN: Constanza DIEDRICH

COLABORACIÓN: Sra. Susana GARCÍA de ROMANO, de la Dirección de Relaciones públicas de la U.N.Sa.


SUB COMISIÓN PRESUPUESTO: Deberá elaborar un presupuesto, conseguir los medios para la ejecución de las acciones y controlar el cumplimiento de las normas internas de la UNSa.



COORDINACIÓN: CPN Elizabeth TRUNINGER de LORÉ


COLABORACIÓN: Personal de Universidad Católica


SUB COMISIÓN TURISMO Y CULTURA: Deberá organizar actividades culturales, ofrecer información de actividades turísticas y culturales, ofertas hoteleras y de gastronomía.



COORDINACIÓN: Prof. Victoria ORNASS, Ing. Susana GÓMEZ


COMISIÓN ACADÉMICA: Deberá coordinar las disertaciones y evaluación de los trabajos enviados al congreso, previendo mediante una subcomisión de logística la provisión de los medios audiovisuales requeridos para las exposiciones.


Definir perfil de evaluadores

Proponer evaluadores

Proponer disertantes (para seleccionar tres)

Planificar Talleres y controlar su desarrollo.

Coordinar con subcomisión de Publicaciones la Sistematización de los trabajos y Resúmenes, determinar normas y criterios (dictamen de los evaluadores inapelables para la aceptación de resúmenes.


COORDINACIÓN: Prof. Lilia PEREZ de ARÉVALO


ARTICULO 6º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

PROF. MARIA TERESA ALVAREZ DE FIGUEROA DR .VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIA ACADEMICA RECTOR


RESOLUCIÓN – R – Nº 613-04