SALTA, 10 MAY 2004




Expte. Nº 556/04


VISTO este expediente y la presentación efectuada por la Coordinación de la Comisión Nacional de Categorización del MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA de la Nación; y


CONSIDERANDO:


Que la misma está relacionada con el Programa de Incentivos y asimismo solicita los datos de responsable jurídico-legal y del responsable administrativo-financiero, del citado Programa en esta Universidad.


Por ello:


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Designar a la Dra. Ruth Raquel BARROS, D.N.I.Nº 23.953.160, categoría 7, Abogada de ASESORÍA JURÍDICA de esta UNIVERSIDAD, como responsable jurídico-legal del Programa de Incentivos de la Comisión Nacional de Categorización del MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA de la Nación.


ARTICULO 2º.- Designar a la Lic. Rosa Noemí ÁLVAREZ, D.N.I.Nº 13.037.696, categoría 10, a/c de la Dirección Administrativo-Económica del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN de esta UNIVERSIDAD, como responsable administrativo-financiero del Programa de Incentivos de la Comisión Nacional de Categorización del MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA de la Nación.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Ministerio, Consejo de Investigación, Asesoría Jurídica y notifíquese a los interesados. Cumplido, siga a RECTORADO, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente Archívese.

JG


Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 605-04