SALTA, 10 MAY 2004


RESOLUCIÓN – R – Nº 601-04


Expte. Nº 1.179/03



VISTO estas actuaciones mediante las cuales TESORERÍA GENERAL solicita el reintegro de la suma de MIL QUINIENTOS TREINTA PESOS ($ 1.530,00) a la Cuenta FONDO PERMANENTE de RECTORADO; y


CONSIDERANDO:


QUE dicho importe fue entregado al Sr. Héctor Martín CORREJIDOR, Secretario General de la ASOCIACIÓN DEL PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA (A.P.U.N.Sa.), con cargo de oportuna y documentada rendición de cuentas, y destinada al pago de viáticos de dos choferes, gasto de combustible y peaje, con motivo de la realización del 1er. Congreso Nacional de Capacitación y Formación Continua en Gestión Universitaria para los Trabajadores PAU, realizado en San Luis los días 10, 11 y 12 de setiembre de 2003.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.


QUE a fs. 45 la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD informa que el importe pendiente de rendir por parte del Sr. CORREJIDOR es de VEINTISIETE PESOS CON VEINTIÚN CENTAVOS ($ 27,21).


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar los gastos por la suma de MIL QUINIENTOS DOS PESOS CON SETENTA Y NUEVE CENTAVOS ($ 1.502,79), importe entregado Sr. Héctor Martín CORREJIDOR, Secretario General de la ASOCIACIÓN DEL PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA (A.P.U.N.Sa.) y destinada al pago de viáticos de dos choferes, gasto de combustible y peaje, con motivo de la realización del 1er. Congreso Nacional de Capacitación y Formación Continua en Gestión Universitaria para los Trabajadores PAU, realizado en San Luis los días 10, 11 y 12 de setiembre de 2003.


ARTICULO 2º.- Reintegrar a la cuenta FONDO PERMANENTE de RECTORADO la suma indicada en el artículo 1º.


ARTICULO 3º.- Dejar aclarado que el Sr. CORREJIDOR, debe rendir la suma de VEINTISIETE PESOS CON VEINTIÚN CENTAVOS ($ 27,21).


ARTICULO 4º.- Imputar el presente gasto en las partidas presupuestarias 3.9.9 – Dependencia 25 – F.F. 11, por el Ejercicio 2003.


ARTICULO 5º.- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad Tesorería General y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR