SALTA, 07 MAY 2004



Expte. Nº 370/98


VISTO estas actuaciones relacionadas con la Autoevaluación Institucional llevada a cabo en la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA; y


CONSIDERANDO:


QUE por resolución rectoral Nº 055-03, se ratificó la creación de la COMISIÓN TÉCNICA ASESORA de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, sobre el tema “AUTOEVALUACIÓN INSTITUCIONAL”, la cual está integrada por la Prof. Ana María NAVARRO de GOTTIFREDI, el Ing. Jorge Félix ALMAZÁN y el Ing. Luis ROMERO.


QUE por resolución rectoral Nº 173-03, se deja establecido que la Dra. Ana María NAVARRO de GOTTIFREDI, actuará como Coordinadora de la mencionada Comisión


QUE los profesionales nombrados elevan sus renuncias a partir del día 30 de abril de 2004.


QUE la citada Comisión ha superado ampliamente la voluntad de impulsar una seria y profunda autoevaluación cuyo objetivo es alcanzar, finalmente, a todas y cada una de nuestras Unidades Académicas, como un instrumento válido para el mejoramiento de la Institución y consecuentemente de la calidad y cantidad de servicios que se presta a la comunidad, en cumplimiento de uno de los objetivos fundacionales.


QUE es intención de este Rectorado agradecer a los Miembros de la citada Comisión, el excelente desempeño de las tareas encomendadas,valorar el compromiso asumido y reconocer el mérito al esfuerzo realizado en la búsqueda del objetivo planteado oportunamente por esta Universidad.


Por ello:


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aceptar la renuncia presentada por la Dra. Ana María NAVARRO de GOTTIFREDI, como Coordinadora de la COMISIÓN TÉCNICA ASESORA de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, sobre el tema “AUTOEVALUACIÓN INSTITUCIONAL.


ARTICULO 2º.- Aceptar la renuncia presentada por los siguientes profesionales, como Miembros de la COMISIÓN TÉCNICA ASESORA de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, sobre el tema “AUTOEVALUACIÓN INSTITUCIONAL:



ARTICULO 3º.- Agradecer a los Miembros de la citada Comisión, el excelente desempeño de las tareas asumidas.


ARTICULO 4º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Facultades, Sedes, Regionales Institutos de Educación Media, CONEAU y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

PROF. MARIA TERESA ALVAREZ DE FIGUEROA DR .VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIA ACADEMICA RECTOR


RESOLUCIÓN – R – Nº 599-04