SALTA, 07 MAY 2004




Expte. Nº 2.519/03


VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 824-03 de fecha 23 de diciembre de 2003; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se aprueba el Contrato de Locación y Obra firmado entre la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA y el Sr. Eduardo Mario ROBINO, y cuyo vencimiento operó el 30 de abril del año en curso.


QUE la Srta. Ana María GUARDO, Directora de Registro y Control de Personal, a cargo de la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, informa que el Sr. ROBINO completó e hizo entrega del trabajo encomendado oportunamente y asimismo solicita se prorrogue la citada contratación, para poder contar con el asesoramiento y colaboración que le permite abarcar y cumplir con todas las tareas actualmente a su cargo


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Prorrogar el Contrato de Locación y Obra, firmado entre la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA y el Sr. Eduardo Mario ROBINO y aprobado por resolución rectoral Nº 824-03, hasta el 30 de junio de 2004


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución, en las respectivas partidas del presupuesto de esta UNIVERSIDAD.


ARTICULO 3º.-Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Admnistración y de Personal y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR


RESOLUCIÓN – R – Nº 596-04