SALTA, 07 MAY 2004



Expte. N° 494/01

VISTO estas actuaciones relacionadas con la ejecución de los proyectos encarados por el FONDO MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN, (FOMEC); y


CONSIDERANDO:


QUE la actividad del FOMEC se desarrolla con fondos provenientes de los organismos financieros internacionales en base a convenios de préstamos celebrados por el Gobierno Argentino y el aporte de las Universidades.


QUE en cumplimiento de los convenios suscriptos con los beneficiarios becarios del FOMEC, en este caso a la Lic. Raquel WACSMAN, la pasantía la realizó en las UNIVERSIDADES DE BARCELONA, MADRID y ALCALÁ DE HENARES, España.


QUE por las dificultades financieras que afrontaba la Universidad en el momento de la ejecución de la pasantía, no hizo efectivo el aporte pertinente, por lo que la recurrente tuvo que atenderlo con fondos propios en carácter de donación.


Por ello y atento a que corresponde dictar resolución, a fin de regularizar el trámite administrativo,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aceptar y agradecer a la Lic. Raquel WACSMAN, la donación de la suma de MIL QUINIENTOS OCHO PESOS CON SESENTA Y CUATRO CENTAVOS, ($ 1.508,64) contribución efectuada para llevar a término la pasantía cumplida en las UNIVERSIDADES DE BARCELONA, MADRID y ALCALÁ DE HENARES, España.


ARTICULO 2º.- Dejar debida constancia, que el importe señalado en el artículo 1º, ha ingresado a la Universidad como recursos para el presupuesto del ejercicio 2002.

ARTICULO 3º.- Publíquese y comunÍquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa Direcciones Generales de Personal y de Administración, FOMEC y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 572-04