SALTA, 06 MAY 2004




Expte. Nº 1.349/03



VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicitan prórroga de la asignación del complemento remunerativo no bonificable, de acuerdo al artículo 1º inc. a) de la resolución CS-Nº 030/00, para agentes de la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para concluir con las tareas encomendadas y el que se liquidará de acuerdo al registro que surja del control asistencial, a partir del 1º de mayo y hasta el 30 de junio de 2004.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Prorrogar la liquidación y pago de un Complemento Remunerativo No Bonificable a favor de los siguientes agentes de la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, fuera del horario habitual de trabajo, con un máximo de veinte (20) horas semanales de labor y del 40 % de su remuneración, a partir del 1º de mayo y hasta el 30 de junio de 2004, con encuadre al artículo 1º, inc. a) de la resolución CS-Nº 030/00:


Ángela A. MAININI – Legajo Nº 131

Elena del Rosario LOBO – Legajo Nº 1151

Patricia MANJARES – Legajo Nº 4915


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución al inciso 1 - Gastos en personal, del Presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales de Administración y de Personal, Dirección de Presupuesto e interesadas. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 548-04