SALTA, 06 MAY 2004




Expte. Nº 1.262/03



VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 175-04 de fecha 22 de marzo de 2004; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se autoriza la liquidación de un Complemento Remunerativo No Bonificable a los Sres. Antonia Amelia VARGAS, Adolfo HERERA TORREJÓN y Carlos Andrés VELÁZQUEZ, para realizar tareas de ordenamiento del Archivo ubicado en el sub-suelo, previas a la instalación de estanterías en donde se colocará la documentación existente, desde el 10 de marzo y hasta el 30 de abril de 2004.


QUE la Srta. VARGAS, encargada de organizar el Archivo Central, solicita autorización para continuar con las mencionadas tareas en horas de la tarde, en razón de la cantidad de documentación que falta depurar.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,

EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:

ARTICULO 1º.- Prorrogar la liquidación y pago de un Complemento Remunerativo No Bonificable a favor del siguiente Personal de Apoyo Universitario de esta UNIVERSIDAD, fuera del horario habitual de trabajo, con un máximo de veinte (20) horas semanales de labor y del 40 % de su remuneración, en el horario de 14:00 a 18:00 horas y en los términos del artículo 1º inciso a) de la resolución CS-N 030/00, por el término de dos (2) meses más:



ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución al inciso 1 - Gastos en personal, del Presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales de Administración y de Personal, Dirección de Coordinación, Archivo Central y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 545-04