SALTA, 06 MAY 2004




Expte. Nº 1.514/03


VISTO estas actuaciones relacionadas con la contratación realizada a Cra. Nora CASTELLANOS, para prestar servicios en la Unidad Ejecutora del FOMEC - U.N.Sa., a partir del 1 de noviembre de 2003 y hasta el 28 de febrero de 2004; y



CONSIDERANDO:


QUE a fs. 41 la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN solicita la prórroga de dicho contrato y la aprobación de los gastos correspondientes.


QUE a fs.41 vta. SECRETARÍA ADMINISTRATIVA solicita se emita resolución de prórroga hasta el 10 de mayo del año en curso y se incluya en el articulado que se debe presentar a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, un informe final de estado de situación del FOMEC, entregar bajo acta, los bienes a cargo de esa Unidad Ejecutora, aún no entregados y asimismo hacer entrega de toda la documentación, expedientes, etc.


Por ello


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Prorrogar la vigencia del Contrato de Locación de Servicios firmado entre la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA y la Cra. Nora Amelia CASTELLANOS, hasta el 10 de mayo de 2004.


ARTICULO 2º.- Solicitar a la Cra. CASTELLANOS la presentación de un INFORME FINAL del estado de situación del FOMEC, entrega bajo acta de los bienes a cargo de esa Unidad Ejecutora, aún no entregados y asimismo hacer entrega de toda la documentación, expedientes, etc.


ARTÍCULO 3º.- Aprobar los gastos por la suma de TRES MIL PESOS ($ 3.000,00), correspondiente al pago efectuado a la Crs. Nora Amelia CASTELLANOS, en concepto de honorarios por los meses de enero, febrero y marzo de 2004.


ARTICULO 4º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución, en las respectivas partidas del presupuesto de esta Universidad.


ARTICULO 5º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR


RESOLUCIÓN – R – Nº 544-04