SALTA, 06 MAY 2004




Expte. Nº 2.531/03

Cuerpos I, II, III, IV, V y VI



VISTO estas actuaciones y el ACTA DE PROCLAMA DE CANDIDATOS elevada por la Junta Electoral General designada por el artículo 4º de la resolución CS-Nº 335/03 para entender en las Elecciones Ordinarias convocadas con el fin de elegir la fórmula de Rector- Vicerrector, Decano-Vice Decano y los representantes de los Estamentos de Profesores, Estudiantes y Graduados, ante los Consejos Directivos y Superior de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE en cada caso deberán emitir la correspondiente resolución de designación en los plazos previstos en el cronograma electoral oportunamente aprobado.


Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar el ACTA DE PROCLAMA DE CANDIDATOS para Rector y Vicerrector de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, que resultaron electos en la segunda vuelta de los comicios llevados adelante el día 23 de abril de 2004, elevada por la Junta Electoral General.


ARTICULO 2º.- Poner en funciones a la Ing. Stella Maris PÉREZ de BIANCHI, L.C. Nº 5.242.325, como Rectora de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, a partir del 11 mayo de 2004 y por el término de tres (3) años, de acuerdo a lo establecido en el artículo 102 del Estatuto de la UNIVERSIDAD.


ARTICULO 3º.- Poner en funciones al Ing. Carlos Alberto CADENA, L.C. Nº 12.220.384, como Vicerrector de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, a partir del 11 mayo de 2004 y por el término de tres (3) años, de acuerdo a lo establecido en el artículo 102 del Estatuto de la UNIVERSIDAD.


ARTICULO 4º.- Disponer que la Ing. Stella Maris PÉREZ de BIANCHI y el Ing. Carlos Alberto CADENA, tomen posesión de los respectivos cargos, el día 11 de mayo de 2004, a las 18:30 horas, en el Auditorium Arturo ILLIA – G 400.


ARTICULO 5º.- Publíquese y comuníquese a todas las dependencias de la UNIVERSIDAD. Cumplido siga a RECTORADO, para su toma de razón y demás efectos.

JG


Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 543-04