SALTA, 06 MAY 2004




Expte. Nº 048/04



VISTO estes expediente y la resolución rectoral Nº 033-04 de fecha 19 de febrero de 2004; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se contrata en forma directa a la Empresa GLOBAL SECURITY S.R.L., con domicilio en Avenida Reyes Católicos Nº 1330 – Local 23 de esta ciudad, con efecto al 1 de enero de 2004 y por el término de cinco (5) meses, por el importe total de OCHENTA Y SEIS MIL SETECIENTOS SETENTA Y SIETE PESOS CON CINCUENTA CENTAVOS ($ 86.777,50), en un todo de acuerdo con su propuesta y contrato de fecha 19 de febrero de 2004, cuyo Contrato forma parte integrante de la presente resolución, como Anexo I.


QUE por tal motivo es necesario continuar con el servicio de vigilancia hasta tanto se expida el Consejo Superior de esta Universidad .


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Prorrogar la contratación directa realizada con la Empresa GLOBAL SECURITY S.R.L., con domicilio en Avenida Reyes Católicos Nº 1330 – Local 23 de esta ciudad, a partir del 1 de junio y hasta el 31 de agosto de 2004 y en los términos prescriptos en la resolución rectoral Nº 033-04.


ARTICULO 2º.- Imputar lo resuelto en el artículo 1º, a la Partida Inciso 3 -Principal 9 - Principal 3 - Servicio de Vigilancia del presupuesto de esta Universidad para el corriente ejercicio, con cargo a la Dependencia 11 - DIRECCION GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS.


ARTICULO 3º.- Publíquese y notifíquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Administración y de Obras y Servicios, Dirección de Presupuesto, Unidad de Auditoría Interna y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 542-04