SALTA, 05 MAY 2004



Expte. Nº 445/04



VISTO estas actuaciones y la Factura B 0001 - 00004195, de la Firma ABACO TURISMO, por la suma de QUINIENTOS DIEZ PESOS CON SETENTA Y DOS CENTAVOS ($ 510,72); y


CONSIDERANDO:


QUE dicho importe corresponde al pago efectuado en concepto de pasajes a favor del Sr. Adolfo PÉREZ ESQUIVEL, de acuerdo a la visita efectuada a nuestra Universidad entre los días 12 y 13 de abril del corriente año.

QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar el gasto efectuado por la suma de QUINIENTOS DIEZ PESOS CON SETENTA Y DOS CENTAVOS ($ 510,72), correspondiente al pago efectuado en concepto de pasajes a favor del Sr. Adolfo PÉREZ ESQUIVEL, de acuerdo a la visita efectuada a nuestra Universidad entre los días 12 y 13 de abril del corriente año.


ARTICULO 2º.- Imputar el presente gasto en las partidas 3.7.1. Dependencia 25 – Fuente de Financiamiento 11, por el Ejercicio 2004.


ARTICULO 3º.- Publiquese y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad y Tesorería General. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 538-04