SALTA, 05 MAY 2004



Expte. Nº 17.006/04



VISTO estas actuaciones y entrega de fondos realizada al Prof. Jorge VILLENA, personal de la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, por la suma de TRESCIENTOS CINCUENTA PESOS ($ 350,00); y


CONSIDERANDO:


QUE dicho importe fue destinado para solventar gastos de pasajes y estadía de Enrique CARDOZO y Andrea MORALES, alumnos de la Facultad de Ingenieria y de la Carrera de Nutrición, respectivamente, quienes participaron del Campeonato Nacional Interuniversitario, realizado en la ciudad de la Plata los días 27 y 28 de marzo del año en curso.

QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar el gasto efectuado por la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, por la suma de TRESCIENTOS CINCUENTA PESOS ($ 350,00), destinada a solventar gastos de pasajes y estadía de Enrique CARDOZO y Andrea MORALES, alumnos de la Facultad de Ingenieria y de la Carrera de Nutrición, respectivamente, quienes participaron del Campeonato Nacional Interuniversitario, realizado en la ciudad de la Plata los días 27 y 28 de marzo del año en curso.


ARTICULO 2º.- Imputar el presente gasto en las partidas 2.9.9. Dependencia 19 – Fuente de Financiamiento 11, por el Ejercicio 2004.


ARTICULO 3º.- Publiquese y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Bienestar Universitario, Jardín Materno Infantil, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad y Tesorería General. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 532-04