SALTA, 04 MAY 2004




Expte. Nº 898/99



VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 175-03 de fecha 16 de mayo 2003; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se afecta transitoriamente al Cr. Jorge Raúl NINA, a la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD.


QUE a fs. 39 el citado profesional solicita su reintegro a la DIRECCIÓN DE PRESUPUESTO, conforme a la jerarquía y funciones que le son propias.

QUE por resolución rectoral Nº 141-01 se designó transitoriamente al Cr. NINA en una categoría 10, a partir del 1º de mayo de 2001 y hasta nueva disposición, para cumplir funciones en la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- Dar por terminada la afectación transitoria al Cr. Jorge Raúl NINA, a la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD, en las funciones de Director de Contabilidad, a partir del 5 de mayo de 2004


ARTICULO 2º.- Dar por terminada la designación transitoria al Cr. Jorge Raúl NINA, en una categoría 10 , vacante de RECTORADO, a partir del 5 de mayo de 2004.


ARTICULO 3º.- Reintegrar al Cr. Jorge Raúl NINA, a la categoría 9 como Jefe de Departamento de Planificación Presupuestaria, Agrupamiento Administrativo, con dependencia jerárquica de la DIRECCIÓN DE PRESUPUESTO a partir del 5 de mayo de 2004.


ARTICULO 4º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Personal y de Administración, Direcciones de Contabilidad y Presupuesto, Obra Social y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 531-04