SALTA, 04 MAY 2004




Expte. Nº 449/04



VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por integrantes del FORO PERMANENTE DE MONTAÑA - NOA; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma comunican la realización del “Foro Latinoamericano de Montaña” a desarrollarse en Horco Molle, provincia de Tucumán, los días 31 de mayo y 1 y 2 de junio del año en curso y asimismo solicitan el apoyo institucional de esta UNIVERSIDAD y la designación del Lic. Felipe Rafael RIVELLI, como representante de esta Casa de Estudios ante el citado Foro.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ACADEMICA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Otorgar el Auspicio Oficial de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA al FORO LATINOAMERICANO DE MONTAÑA a desarrollarse en Horco Molle, provincia de Tucumán, los días 31 de mayo y 1 y 2 de junio del año 2004, organizado por el FORO PERMANENTE DE MONTAÑA – NOA.


ARTICULO 2º.- Designar como representante de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA al Lic. Felipe Rafael RIVELLI, Profesor Adjunto de la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES, ante el FORO PERMANENTE DE MONTAÑA - NOA.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Dirección de Relaciones Públicas y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

PROF. MARIA TERESA ALVAREZ DE FIGUEROA DR .VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIA ACADEMICA RECTOR


RESOLUCIÓN – R – Nº 530-04