SALTA, 04 MAY 2004





Expte. Nº 8.077/04


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por integrantes de la Comisión Organizadora del SÉPTIMO SIMPOSIO DE INVESTIGADORES EN EDUCACIÓN EN FÍSICA (SIEF7); y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma comunican que el citado Simposio de desarrollará en la UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA, los días 7, 8 y 9 de octubre de 2004 y asimismo solicitan el auspicio de esta UNIVERSIDAD.


Por ello y atento a lo solicitado por la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS mediante resolución CD-Nº 063/04 y lo aconsejado por SECRETARÍA ACADEMICA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Otorgar el Auspicio Oficial de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA al SÉPTIMO SIMPOSIO DE INVESTIGADORES EN EDUCACIÓN EN FÍSICA (SIEF7) a realizarse los días 7, 8 y 9 de octubre de 2004, en la UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA.


ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Facultad de Ciencias Exactas, Dirección de Relaciones Públicas y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

PROF. MARIA TERESA ALVAREZ DE FIGUEROA DR .VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIA ACADEMICA RECTOR


RESOLUCIÓN – R – Nº 529-04