SALTA, 04 MAY 2004




Expte. Nº 822/01



VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 309-01 de fecha 25 de julio de 2001; y


CONSIDERANDO:


QUE por el artículo 1º de la citada resolución se afecta transitoriamente al Sr. Ricardo Daniel BANDESPER, agente categoría 4 del Agrupamiento Administrativo de la FACULTAD DE HUMANIDADES, sin modificación de su categoría de revista, para cumplir funciones en la COORDINACIÓN DE RELACIONES INTERNACIONALES, desde el 2 de julio de 2001 y hasta nueva disposición.


QUE por el artículo 2º de la citada resolución se afecta transitoriamente al Sr. Juan José BUSTOS, agente categoría 5 del Agrupamiento Administrativo de RECTORADO, sin modificación de su categoría de revista, para cumplir funciones en la FACULTAD DE HUMANIDADES, desde el 2 de julio de 2001 y hasta nueva disposición.


QUE la citada COORDINACIÓN a fs. 15 comunica que el Sr. BANDESPER se reintegrará a la mencionada FACULTAD, a partir del 1º de diciembre de 2003.


QUE SECRETARÍA ADMINISTRATIVA a fs.16 solicita la afectación del Sr. BANDESPER, para cumplir funciones en el área de dicha Secretaría, en razón de que el Sr. Juan José BUSTOS, se encuentra prestando servicios en la FACULTAD DE HUMANIDADES, en su reemplazo.


QUE a fs. 17 la Decana de la FACULTAD DE HUMANIDADES expresa su conformidad en realizar la permuta entre ambos agentes, con la modificación de Planta de Personal PAU correspondiente.


QUE se debe solicitar al CONSEJO SUPERIOR la correspondiente modificación de la Planta de Personal de Apoyo Universitario.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Disponer la permuta de los siguientes agentes, sin modificación de su categoría de revista y a partir de la efectiva modificación de la Planta del Personal de Apoyo Universitario de ambas dependencias:




ARTICULO 2º.- Solicitar al CONSEJO SUPERIOR, la siguiente modificación de la Planta de Personal de Apoyo Universitario:


RECTORADO


ALTA: Una(1) categoría 4 BAJA: Una (1) categoria 5


FACULTAD DE HUMANIDADES


ALTA: Una (1) categoría 5 BAJA: Una (1) categoría 4


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Facultad de Humanidades, Direcciones Generales de Administración y de Personal y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la SECRETARÍA DEL CONSEJO SUPERIOR, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 525-04