SALTA, 04 MAY 2004




Expte. N° 381/98


VISTO el pedido efectuado por la Sra. Ana María GUARDO, Directora de Registro y Control de Personal a cargo de la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita el pase del Sr. Freddy Ariel TEJERINA, Personal de Apoyo Universitario - categoría 04 que actualmente presta funciones en la DIRECCIÓN DE TÍTULOS Y CONTROL CURRICULAR dependiente de la SECRETARÍA ACADÉMICA, tal lo dispuesto oportunamente por resolución rectoral N° 240/98.


QUE tal pedido está fundamentado en el hecho de tener que dotar imprescindiblemente y en forma urgente al DEPARTAMENTO DE LIQUIDACIÓN DE HABERES, de mayor cantidad de personal, más aún teniendo en cuenta que por Dcto. N° 368/04 se dispuso una modificación en el sistema de liquidación de Asignaciones Familiares.


QUE el Sr. TEJERINA reúne las condiciones para prestar servicios en esas tareas.

QUE a fojas 13 de estos actuados el citado agente manifestó su interes por ser trasladado a otra dependencia y acepta la propuesta.


QUE la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA presta conformidad al traslado en un todo de acuerdo con lo explicitado por la Sra. Directora de Registro y Control de Personal.


Por ello:


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Disponer el pase del Sr. Freddy Ariel TEJERINA, Personal de Apoyo Universitario -categoría 04 -Agrupamiento de Servicios Generales, de la DIRECCIÓN DE CONTROL CURRICULAR, dependiente de la SECRETARÍA ACADÉMICA a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, dependiente de la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA a partir del próximo día 10 de mayo del corriente año, sin modificación de su situación de revista.


ARTICULO 2°.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y Académica, Dirección General de Personal, Dirección de Control Curricular y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 523-04