SALTA, 04 MAY 2004




Expte. Nº 508/03



VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 164-03, referida al Acta Compromiso de Pasantía, firmada entre el Cr. Héctor Alfredo FLORES, Secretario Administrativo de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA y la Sra. Griselda Mariela DE URRUTIA, alumna de la FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, JURÍDICAS Y SOCIALES; y


CONSIDERANDO :


QUE por resolución rectoral Nº 371-03 se establece que las funciones que viene cumpliendo la citada pasante se lleven a cabo en la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA y no en la FUNDACIÓN DE ALTOS ESTUDIOS DE LA UNIVERSIDAD (Fundaltes), como lo establece la resolución rectoral Nº 164-03, en razón de que el CONSEJO SUPERIOR aún no se expidió sobre el Convenio de Colaboración con la citada FUNDACIÓN.


QUE la citada SECRETARÍA solicita la prórroga de la pasantía en cuestión, según lo dispuesto por el Inciso d) de la resolución rectoral Nº 164-03 y en los términos de la resolución rectoral Nº 371-03,


Por ello:


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Prorrogar la pasantía de la Sra. Griselda Mariela DE URRUTIA, alumna de la FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, JURÍDICAS Y SOCIALES, con efecto al 10 de abril de 2004 y por el término de un (1) año, según lo dispuesto por el Inciso d) de la resolución rectoral Nº 164-03 y en los términos de la resolución rectoral Nº 371-03.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en las respectivas partidas del presupuesto de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, en el correspondiente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Dirección General de Administración, Tesorería General, FUNDALTES y Sra. de Urrutia. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 522-04