SALTA, 04 MAY 2004




Expte. N° 17.048/03



VISTO este expediente y las presentaciones efectuadas por la Sra. Sonia Adriana CARRASCO, Personal de Apoyo Universitario, categoría 04 del JARDÍN MATERNO INFANTIL dependiente de la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO; y


CONSIDERANDO:


QUE por las mismas solicita en forma reiterada el cambio de funciones de la citada dependencia aduciendo razones personales y particulares completamente entendibles y razonables.


QUE la Sra. Angela ROJAS de PUGA, Directora a cargo del JARDÍN MATERNO INFANTIL en distintos informes emite opinión en general, favorable al cambio solicitado salvaguardando siempre las necesidades del servicio que presta a la Comunidad Universitaria, tal Jardín Materno.


QUE debe atenderse ambas situaciones sin generar un desequilibrio funcional del área mencionada y facilitar el traslado de la Sra. CARRASCO en un todo de acuerdo con la intención de la administración de favorecer en la medida de lo posible la rotación del personal o su incorporación a sectores que puedan ser de provecho a las potencialidades de sus empleados.


QUE el Sr. Secretario de Bienestar Universitario presta conformidad al traslado con la salvedad que el cargo vacante que genere el mismo, sea cubierto en forma inmediata evitando de esta forma el resentimiento del servicio tan importante que se trata.


QUE la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA ante nota emitida por la DIRECCIÓN DE TRANSFERENCIA AL MEDIO, dependencia de dicha Secretaría, cree conveniente la incorporación de la Sra. CARRASCO al área.


QUE la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA cuenta con el cargo categoría 04 vacante que permite efectuar el traslado sin ocasionar colisión de intereses en la Planta de Personal de las Secretarías en este caso en particular.


Por ello y atento a lo informado por la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Trasladar en forma definitiva a la Sra. Sonia Adriana CARRASCO, Personal de Apoyo Universitario - Categoría 04 - Agrupamiento de Servicios Generales, del JARDÍN MATERNO INFANTIL, dependiente de la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, a la planta de personal de la DIRECCIÓN DE TRANSFERENCIA AL MEDIO, dependiente de la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, sin modificación de su situación de revista y a partir del día siguiente de la fecha de su notificación.


ARTICULO 2°.- Imputar lo resuelto en el articulo anterior a una partida individual - categoría 04 – vacante, en la Planta de Personal de la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA.


ARTICULO 3°.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretaría de Bienestar Universitario, Secretaría de Extensión Universitaria, Secretaría Administrativa, Dirección General de Personal, Dirección del Jardín Materno Infantil, Dirección de Transferencia al Medio y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 518-04